Preguntas frecuentes

Consultas generales
  1. ¿Tengo que registrarme para comprar algo en Estilo Nidera?

    Podés navegar por el sitio y ver todos los productos que se encuentran disponibles sin necesidad de registrarte. En caso que quieras realizar una compra, tendrás que registrarte. De esta manera nosotros podemos brindarte una mejor atención y vos podrás tener un mejor control sobre tus compras.

  2. ¿Cómo me contacto con algún representante de Estilo Nidera?

    Podés escribirnos a través del formulario de contacto o al correo electrónico atencionalcliente@estilonidera.com.ar y contestaremos tus dudas.

  3. ¿Es seguro comprar en Estillo Nidera?

    Comprar artículos en Estilo Nidera es fácil y cómodo. Todas las transacciones son seguras ya que se realizan a través de pasarelas de pago reconocidas y confiables. Nuestro sitio cuenta con tecnología SSL a fin de evitar fraudes informáticos.

Pedidos
  1. ¿Cómo realizo un pedido?

    Comprar en Estilo Nidera es muy fácil. Seguí estos pasos para comprar cualquiera de los productos.

  2. ¿Cómo verifico el estado de un pedido?

    Ingresando en el apartado Mi Cuenta, vas a tener acceso a tus órdenes recientes para verificar en que estado se encuentra cada una.

    Si tu pedido se encuentra:

    En espera: indica que ha sido recibido pero aún no se ha efectuado el pago del mismo.
    Procesando: indica que ha sido recibido, se efectuó el pago del mismo y se encuentra en proceso de preparación para ser enviado.
    Completado: indica que ya ha sido preparado y fue enviado a la dirección que nos proporcionaste.
    Cancelado: indica que fue cancelado y no se procesará para el envío.

  3. Realicé un pedido y no me llegó el correo electrónico de confirmación, ¿qué hago?

    El correo electrónico puede demorarse hasta 48 horas en ser enviado. Si se cumplió el plazo, por favor, contactate con nuestro equipo a través del formulario de contacto o envianos un correo electrónico a atencionalcliente@estilonidera.com.ar.

  4. ¿Cuánto tarda en estar listo el pedido?

    Los pedidos normalmente se preparan entre las 24 y 48 horas siguientes a ser recepcionados; y luego son entregados al correo postal para su envío.

Pagos
  1. ¿Cómo se paga por un pedido? ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Pagar un pedido es fácil y seguro. Podés realizar todos los pagos a través de la pasarela de pago Mercado Pago utilizando tus tarjetas de crédito o débito. También tenés la posibilidad de realizar transferencias bancarias por tus compras.

  2. ¿Cómo sé si mi pago fue acreditado?

    Cuando un pago se realiza a través de Mercado Pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de la acreditación correspondiente apenas se registre en el sistema el pago. Si realizás el pago mediante transferencia bancaria, puede tomar entre 24 y 48 horas en acreditarse. Cuando esto suceda, recibirás un correo electrónico confirmándote que el pago ha sido recibido.

Envíos
  1. ¿Cómo se realizan los envíos?

    Todos los pedidos son enviados por Andreani.

  2. ¿Cuál es el costo de envío?

    Todos los envíos tienen una tarifa plana. El detalle de esta tarifa aparecerá cuando estés realizando el proceso de compra y antes de confirmar la misma.

  3. ¿Dónde recibo el pedido?

    Todos los pedidos son enviados a la dirección que hayas cargado en el sitio al momento de registrarte. Podés verificar o modificar la misma en el apartado Mi Cuenta.

  4. ¿Quién puede recibir mi pedido?

    Cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, mientras sea mayor de edad.

  5. ¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?

    El servicio de correo hará hasta 3 visitas a tu domicilio para entregar el pedido. En caso de no poder concretarse la entrega, el pedido volverá a nosotros y tendremos que acordar un nuevo envío. En caso de llegar a esta situación, deberás tener en cuenta un nuevo gasto de envío.

  6. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

    Nuestro equipo siempre está trabajando para brindarte el servicio más ágil. Como valor de referencia se toman como máximo 10 días. Ante cualquier duda contactate con nuestro equipo en atencionalcliente@estilonidera.com.ar.

Cancelaciones y reclamos
  1. ¿Se puede cancelar un pedido?

    Sí, los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no hayas realizado el pago. Para ello, contactate con nuestro equipo a través del correo electrónico, indicándonos el número de orden, para que podamos ayudarte.

  2. Si luego de hacer un pedido y realizar el pago, me arrepiento ¿qué puedo hacer?

    Te recomendamos que al momento de recibir el pedido te contactes con nuestro equipo de manera que podamos ayudarte a resolver la situación.

  3. Adquirí un producto que no quiero ¿cómo hago para devolverlo?

    Visitá el apartado referido a las Políticas de devolución para conocer más al respecto.

  4. ¿Qué debo hacer si un producto no llega en buen estado?

    Los reclamos por productos dañados o error en cuanto al producto recibido deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales motivos con posterioridad a su entrega. Si esta situación ocurriese, contactate a la brevedad con nuestro equipo a atencionalcliente@estilonidera.com.ar.